lunes, 5 de mayo de 2008

Lenny Karvitz en directo


El miércoles pasado tuve la oportunidad de asistir al concierto básico de Lenny Kravitz que los 40 principales organizaron en la sala Morocco. Desde hace unos tres discos ya me había cansado un poco de Lenny Kravitz y no pensaba comprarme el último disco ya que había escuchado dos canciones y me parecían demasiado iguales a todo lo demás. Nada nuevo. Pero como cambia la música en directo, en una sala pequeña y viendo al artista a menos de dos metros. Toco 4 canciones, estas dos a las que me refería antes (Love Revolution y I´ll be waiting) y dos antiguas, Let love Rule y Are you gonna go my way. Me parecieron buenisimas las 4 y aunque el concierto fue muy corto, ya que sólo era presentación de su nuevo trabajo, fue muy, muy bueno e hizo que se me fuesen los prejuicios sobre el último disco y ya lo tenga en la lista de próximos a comprar.
Este es el video de su primer single:


3 comentarios:

josemartin dijo...

Me pasó lo mismo con Pamela Anderson, que hasta que no la tuve a medio metro, porque no pude acercarme más, ya me entiendes,je,je, pues no me di cuenta que estaba bastante buena.

yago dijo...

Pero yo creo que con Pamela Anderson es imposible acercarse a menos de 50 cm, al menos si ella está de frente...je,je,je,...

Miguel Ángel dijo...

Al principio no podíamos, pero ella se agachó a recoger algo y entoncés sí, el acercamiento fue total....