jueves, 8 de mayo de 2008

Copa América 2007


Mi trabajo es bastante estresante según las epocas del año, pero tengo que reconocer que algunas cosas buenas saco de el. El año pasado Kinépolis fue una de las empresas colaboradoras de la 32 edición de la Copa América de Vela. Siempre me han gustado el mar y los barcos (ya me gustaría poder tener un velero) y desde que ví "La Fuerza del Viento" me entró la curiosidad por esta competición.

Pues bien, como decía, gracias a Kinépolis, el año pasado pudimos disfrutar de una experiencia bastante alucinante: Un fin de semana en Valencia totalmente gratis viendo las regatas en el mar, siguiendo a los veleros participantes desde una goleta de la organización. Ver esos veleros a esa velocidad y haciendo maniobras que parecen imposibles desde tan cerca es algo que hizo que todas las horas de más que trabajé ese año se viesen compensadas de alguna manera.


Estas son algunas de las fotos de aquel día. No tiene una calidad muy buena por varias razones: El teleobjetivo que utilizé no es que fuese de una calidad excelente. La niebla o calima que había en el mar hizo que la luz no fuese la mejor y por último hacer fotos desde un barco en movimiento y con una botella de vino en el estomago y sus consiguientes efectos sobre la cabeza no son la mejor mezcla para sacar buenas fotos.

2 comentarios:

josemartin dijo...

Debió de ser una buena experiencia, sobre todo cuando uno va en clase VIP. Yo creo que auqnue no te tiren mucho los barcos, debe de ser algo bastante vistoso, que auqnue la copa de vino no te ayude a navegar, si te anima el espíritu, eh?
Menos mal que la Nikon llegó a tiempo...
Si queda un hueco libre para la próxima, me avisas, je,je.
C.V.Tengo amplia experiencia en barcas a pedales, y podría hacer buen papel como grumetillo.

yago dijo...

je,je,je,... la experiencia en pedalear ya se que la tienes, pero no te veo como capitan de navío. Ya veré si te invito. Creo que ni nosotros lo vamos a estar.