viernes, 23 de mayo de 2008

Ciudades y Monumentos

Aunque me gusta mucho más la fotografía de naturaleza, también disfruto haciendo fotos dentro de las ciudades o pueblos a los que voy. Me fijo en los edificios, las calles, los monumentos o pequeños detalles que me llaman la atención. Esta es la primera parte de una pequeña recopilación de fotos desde el 2004 hasta hoy. En este primer "volumen" sólo he puesto las fotos hechas con una pequeña cámara compacta de Hp hasta diciembre del 2006. Hay muchas más, pero al estar en diapositivas me es imposible colgarlas en la web.
El segundo volumen para más adelante. Muy modesto por mi parte el plagio a National Geographic...je,je,je,..


Ver fotos en:

4 comentarios:

josemartin dijo...

Otra muestra más del buen hacer de Mr. Yago.
Oye, que hay dos fotos de reflejos en dos charcos: una en Plaza España de Madrid, y otra en Paris, que son la OSTIA. De Paris, la verdad es que no puedo más que aguantarme las ganas, ya que me molaría bastante dar una vuelta por allí.
Por ahí me suenan fotos de Lisboa, Sintra, Sevilla... muy chulo ver la visión de otros sobre lugares en los que has estado tú, no?

josemartin dijo...

Por cierto, necesitaría yo unos billetes de 500 €uros con mi cara impresa.
No tendrás tú forma de hacermelo?
Si te falla el tema del cine, siempre tienes tajo en el retoque digital
Plagio, plagio!

yago dijo...

Ahora mismo te hago unos billetitos de esos. Pues si, tienes que ir a Paris. Yo he estado 3 veces y tengo ganas de volver. Es una pasada. Si vas llévate 5 tarjetas para la cámara porque no vas a parar de hacer fotos a todo. Además de lo que puedas ver, la ciudad, el ambiente,... es la leche. La torre Eiffel que yo creía que de tanto verla en la tele y fotos me iba a decepcionar, es espectacular. Cuando Blanca crezca un poco os vais para allá, que merece la pena.
Para mi, la mejor ciudad que he visto. Tampoco es que hay visitado muchas, pero seguro que como esta, pocas.

josemartin dijo...

Se me olvidaba comentar lo de la estación de tren de Mingorría.
Si tiene estación y todo!
Además de que las fotos quedan bastante bien...
A ver si nos llevas para allá un día de estos, pq tú no hablas mucho de tu pueblo, no?
De Arenillas os lo sabeis de memoria...