lunes, 14 de abril de 2008

JACK JOHNSON. NUEVO DISCO

Después de unas semanas escuchando el nuevo disco de Jack Johnson, tengo que reconocer que sus anteriores trabajos son mucho mejores que este último, cuyo título es "Sleep Through the Static".

No es que el disco esté mal del todo, pero la verdad es que no aporta nada nuevo. La mayoría de las canciones de este nuevo disco son muy parecidas entre si y muy parecidas a las de los anteriores por lo que puede llegar a resultar un poco pesado. Lo he escuchado ya unas cuantas veces para ver si le sacaba algo más, pero no he sido capaz.

Las canciones de Jack Johson son canciones de ritmo lento y aunque me gusta bastante, creo que es este último disco se ha pasado un poco. En mi opinión, aunque todos los artistas tienen su estilo, Jack Johnson deberá renovarse un poco para el próximo disco.

Unas palabras de mi hermano sobre Jack Johnson: "A mi me parecio cansino ese tío desde hace tiempo, cuando escuche algun disco que tenías tu. Primero parecia agradable, luego agradablemente cansino, y luego cansino a secas".

Uno de los videos de este último disco: If I Had Eyes:

http://www.youtube.com/watch?v=mVmbGsEtmFI

3 comentarios:

josemartin dijo...

La verdad es que ni conocía a J. Johnson, pero como siempre, Eduardo, mi nuevo ídolo, lo borda en sus declaraciones.
Sólo pido que nunca visite mi blog, no soportaría sus críticas.
Es de esas personas, no sé: Stoitchkov, Risto el de OT... que mejor tenerlas como amigos.
Si alguien me pasa una canción, podremos juzgar lo cansino que puede llegar a ser el tipo en cuestión.

josemartin dijo...

Después de echar un nuevo vistazo a la portada del CD, se adivina que el tío no sólo es cansino, sino vago: ¡levántate, o pon al menos un pie de el suelo! Y encima tiene un aire a Eros Ramazzoti. Mejor no quiero escuchar nada
(bueno, una de las primeras... venga)

yago dijo...

Tengo un DVD con todos sus primeros discos en MP3. Te lo grabaré. Mi hermano tiene parte de razón. Puede llegar a resultar cansino si lo escuchas mucho. Es mejor ponerlo como música de fondo mientras haces algo.