sábado, 12 de abril de 2008

DeTours. Nuevo álbum de Sheryl Crow

Sheryl Crow vuelve a editar un nuevo álbum después de Wildflower y otro de grandes éxitos. DeTours es el título del nuevo trabajo de la cantante country americana. Parece que esta vez se ha alejado un poco de la música más comercial de sus últimos trabajos (al menos en mi opinión) y tiene temas muy buenos que recuerdan a la Sheryl Crow de sus primeros trabajos, aunque es cierto que sigue teniendo un toque algo comercial aunque divertido y fácil de escuchar.
Para mi, los mejores temas: God Bless This Mess, Shine Over Babylon, Detours, Now That You´re Gone y Love Is All There. Muy buenas me han parecido Out Of Your Heads y Love Is Free, aunque estás dos son mucho más comerciales que las anteriores. Nota: 8 alto.
Aquí podeis ver el video de Love is Free y Shine Over Babylon:

3 comentarios:

josemartin dijo...

Auqnue no es que tenga ningún CD de Sheryl, el caso es que no me disgustan sus canciones.
Por cierto, aunque suene infantil: ¿alguien me puede decir cómo se llama la canción de la Crow que sale al principio de la peli de "Cars"?
Qué pasa! a mi me mola...

yago dijo...

Pues no lo se porque no he visto la película de Cars, pero ya te lo buscaré y me enteraré por algún sitio.
A mi me gusta bastante. Hay un disco suyo que me falta y que quiero comprarme que dicen que está muy bien. Ya te grabaré una recopilación de lo mejor.

josemartin dijo...

Cómo mola esto del blog.
Ya empiezo a amortizar mis comentarios: colocas cuatro alabanzas, y el alabado de turno te graba un CD.
Ya me he ahorrado la pasta en música,je,je.
En serio, gracias