sábado, 12 de abril de 2008

Fin de semana en Noja. Enero 2008

Es fundamental intentar escaparse una vez al mes al norte si es posible. Muchas veces es imposible, como este més de Abril en el que se nos han juntado celebraciones de cumpleaños, despedidas de soltero, bodas y el extremo cansancio de Vanesa que lleva dentro al que será muy pronto el tercer miembro de la familia, al que por supuesto también le gustará el norte.
Esperemos que en el puente de Mayo, que ya se acerca, podamos hacer una escapada.


Estas son algunas de las fotos del fin de semana que pasamos el pasado mes de enero en Noja y los alrededores con Tanía y Manueeeeeeeeeeeeel (la mayoría de las fotos son del Buciero en Santoña):

http://picasaweb.google.es/yagoperez23/NojaEnero2008

4 comentarios:

David dijo...

"que lleva dentro al que será muy pronto el tercer miembro de la familia"

Mi más sincera enhorabuena, te vas a cagar, je, je, je.

Enhorabuena de verdad.

yago dijo...

Gracias David... estoy preparandome, aunque hasta que no vea como le crece la tripa a Vanesa no me hago a la idea.
Bueno, miento, al ver las ecografías ya me he hecho a la idea. Para finales de octubre lo esperamos.
No me des esos ánimos, dime que me lo voy a pasar muy bien.

Nuria dijo...

Bueno ahora ya si que te has hecho a la idea, no?? ya la tripita va creciendo jejeje, yo estoy encantada!! No te preocupes que si que te lo vas a pasar genial! Ya veras como si! Ademas va a tener una tia estupenda que le va a cuidar mucho mucho...

yago dijo...

No lo dudo, se que le vais a cuidar (a él o ella). Y además como ya tienes experiencia en cuidar niños nos vas a venir muy, pero que muy bien.
La tripa va creciendo, pero a mi se me hace muy lento. Yo quiero que crezca más. Bueno, ya llegará.