jueves, 12 de junio de 2008

Por fin (II)

Mucho más esperado que el concierto de Bruce, es el concierto que dentro de poco más de una semana disfrutaré (seguro que como pocos) en Bilbao. El sábado 21 de junio, dentro del festival KobetaSonik, tendré la oportunidad de ver a uno de los grupos que más me han gustado desde siempre: KISS. Junto a ellos Tesla y Europe (si, si, Europe, los de The final Countdown).
Ahora gustará más o menos (a mi me siguen gustando igual) pero lo que si es cierto es que va a ser casi tan espectacular como nostálgico. Parece que fué ayer cuando escuchabamos el Alive y Alive II. Pues ahora tendré la oportunidad de ver en directo el Alive 35 nada más y nada menos. Si es que parece que no pasa el tiempo, pero si que pasa, si.

Hace ya unos 15 años (no soy muy bueno para las fechas) KISS vino a España a tocar y yo compré la entrada. Aquel concierto se suspendió y cambio de fecha y la mala suerte hizo que me fuese imposible asistir. El concierto que se suspendió fué por una huelga de transportistas que bloqueó las fronteras e impidió que los camiones que llegaban de Francia con el escenario no pudiesen llegar a Madrid. ¿Suena de algo, verdad? Parece que esta vez las cosas se van solucionando y podremos disfrutar del concierto.

Jose,... ¡¡¡¡lo que te vas a perder!!!!! Si ver el video de Rock and Roll all Nite te sube la moral, no te quiero decir en directo con miles de personas cantando... Aún estás a tiempo: ticktackticket o tiendas Carrefour: Festibal kobetasonik, Bilbao, Sábado 21 de Junio...


No hay comentarios: