lunes, 9 de junio de 2008

Kelly Slater, el Jordan del surf...

Ya que David habla de Noya en su blog, a mi me toca hablar de Kelly Slater porque no queda más remedio después de su actuación en la última prueba del campeonato del mundo de surf. 36 años, como un servidor (nació un mes antes que yo y se debió llevar todo ese talento surfero que estaba destinado a mi…je,je,je,…).


Ganador en 3 de las 4 pruebas que se han celebrado hasta ahora en al circuito. Lleva ganados 8 títulos mundiales y por lo que parece, este año va camino de conseguir el noveno. Ya es de lejos el mejor surfista profesional de la historia y se le compara con Michael Jordan, ya que casi nadie ha destacado tanto y durante tanto tiempo por encima del resto de competidores. Pasan los años, cambian sus contrincantes y Kelly Slater sigue estando en la cima, a pesar de haber estado saliendo con Pamela Anderson, que eso tiene que descentrar a cualquiera, porque la chica no debe tener la cabeza muy bien amueblada, aunque no creo que Slater estuviese con ella por su personalidad.


Pocos deportistas generan una atención mediática como él. En España no lo notamos porque no es un país con una tradición surfera muy arraigada, pero en el resto de países genera tanta publicidad como los mejores deportistas de elite.

Y además vuelve a ganar, como acaba de hacer en Fiji. Lo normal a esta edad es que ya se hubiese retirado de la competición y se estuviese dedicando a coger olas por todos los rincones del planeta, pero sigue compitiendo y sigue ganando.
Se que esto sólo me interesa a mi, da lo mismo, pero es que me da una envidia el tio... Un minuto de surf por parte de Kelly Slater y Jack Johnson (el músico):

2 comentarios:

josemartin dijo...

Oye, lo de compararle con Mike, es por los saltos que da, no?
Por cierto, no creo que sólo te interese a tí, pero si fuera así, al menos esto vale para desahogarse, que como dices, esta gente da una envidia...
Y viendo, o escribiendo, esto en horas de oficina, es mejor y más sano para el bolsillo, desahogarse así que gritarle a tu jefe cuatro cosas en voz alta, je,je
Qué envidia: Olas y Bolas (por Pamela, digo, uy que guarrería he dichooo...)

yago dijo...

Si que desahoga un poco. Un descanso de 10 minutos a media mañana mientras te tomas la coke y algún bollo o sandwich y hablas (escribes en este caso)de cosas que no tienen nada que ver con el trabajo. Como ahora...