martes, 1 de julio de 2008

Ultimas fotos de KISS

Tengo problemas con internet en casa, por eso tengo el blog un poco olvidado. Estoy esperando que alguien me solucione estos problemas informáticos porque yo no soy capaz. Ya se que me he pasado hablando de KISS, pero acaban de mandarme unas fotos bastante buenas y me veo en la obligación de colgarlas aunque sea desde el trabajo (estoy haciendo un pequeño parentesis laboral en esta mañana de martes mientras me tomo un "piscolabis"). Aquí van las fotos del concierto más espectacular que he visto en mi vida:












2 comentarios:

David dijo...

De qué cambio de trabajo hablas en mi blog?

yago dijo...

Hola David,
del mio. No se porque lo decía allí, pero después de casi 10 años (en agosto ya los hacia) me marcho de Kinépolis. 98% seguro. Me han hecho una contraoferta, pero no llega a lo que deberían ofrecerme, así que me marcho a una distribuidora. Muchos años aquí y el cambio asusta, pero hay que hacerlo.