jueves, 27 de marzo de 2008

Semana Santa en Noja


El sábado por la mañana me fuí con mi tabla de surf y de bodyboard (no sabía con cual entrar al agua) a la playa de Berria, en Santoña, pensando que las olas serían mejores que en las playas de Noja. Cuando llegue a la playa sólo había dos personas en el agua. Hacia un viento frio que te congelaba la cara y las manos y eso que estaba seco y bien abrigado. Después de pensarlo durante unos 15 minutos decidí no bañarme. Las olas no eran muy buenas, pero había olas y llevaba ya casi dos meses sin darme un baño. Fui incapaz, me pudo la pereza y las pocas ganas de pasar frio, así que después de la frase de mi hermano, me marche bastante frustrado a casa con la tabla en la funda y el neopreno seco: " Si Bodhi te viese ahora, ¿qué pensaría de ti?"...je,je,je,..

Aquí podeis ver algunas de las fotos que saqué durante las vacaciones de Semana Santa:

http://picasaweb.google.es/yagoperez23/NojaSemanaSantaDe2008

4 comentarios:

josemartin dijo...

Después de pensarlo mucho, y de intentar buscar alguna justificación a tu postura, lo único que se me viene a la cabeza son las frases filosóficas de tu hermano, de las que ya conozco varias míticas.
Yo haría un recopilatorio de sus enseñanzas, que pueden sacarnos de un aprieto en más de una ocasión...
Por lo demás: menos samba y más surfear.

yago dijo...

Tienes razón, creo que voy a intentar convencer a mi hermano para que comience un blog con sus teorias, y sus frases...

David dijo...

Eo?, se puede?

Lo de mi blog, ...

Lo dejé porque realmente tenía poco interesante que contar, no por lo que opina tu hermano, pero ya sé lo que voy a hacer, entraré en los blogs de mis amigos como firma invitada cuando tenga algo que contar.

Ea pues.

P.D.: Otro con la verificación esa de los cojones....., je, je.

yago dijo...

Tu entra en el blog todo lo que quieras. Siempre hay algo que contar. Y más tu que no paras de hacer cosas y ahora que te habías aficionado a la fotografía.
Mira yo, poco texto y muchas fotos. O al menos eso es lo que intento. Aunque cuantas más páginas de fotos veo, más cuenta me doy de lo mediocres que son las mias, pero bueno, me divierto.

Por cierto, tendremos que hablar para el concierto de Bruce en Madrid, que ya tengo las entradas.

Esto de la verificación...¿se puede quitar?